diccionario aire de luz

Las varices se sitúan habitualmente en las piernas. Son el resultado de venas hipertrofiadas.

Tus piernas te permiten andar por la vida, desplazarte de un lugar a otro; así las varices en las piernas demuestran una mala circulación.

Se puede concluir que el lugar en el que estás ya no te conviene o que no te gusta lo que realizas actualmente. Ya no le encuentras alegría.

Puede tratarse de una relación afectiva o incluso de un trabajo que te resulta monótono. 

La sangre representa la alegría de vivir y la circulación del amor en tu Universo y tus venas son el medio de locomoción. La sangre en tus venas está en el camino de vuelta hacía el corazón, llevando con ella todo el amor que recibió del Universo. La varicosidad te indica que existe un profundo conflicto emocional vinculado a tu capacidad de amarte y de recibir todo este amor.

La dirección que tomas o el suelo en el que estás no te da lo que estás esperando, en el sentido emocional. Esto bloquea y alborota tu "movimiento emocional".

Tienes la sensación de arrastrar un peso enorme (como el preso que debe arrastrar constantemente sus grilletes). Frecuentemente se trata de un "peso financiero", el dinero te causa muchos dolores de cabeza y te acecha la avaricia. 

En general, tienes más la impresión de sufrir situaciones que de crearlas.

Las varices en las piernas aparecen frecuentemente durante un embarazo, lo que demuestra que ciertos temores están vinculados a este estado; como mujer embarazada, tienes miedo de compartir este amor con otra persona, perder tu individualidad en tu nuevo papel de madre. Te sientes desbordada y tienes miedo de no alcanzarlo todo porque tienes tendencia a maximizar los pequeños detalles; y entonces se produce el desánimo.

En tus manos está restablecer esta situación, es importante que aprendas a amar lo que haces.

Si te siente libre de elegir, podrás circular libremente. 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.