diccionario aire de luz

Puedes ser seropositivo, es decir dar positivo en los test del virus del Sida o VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) y no obstante tener buena salud. 

Sin embargo si tu sistema inmunitario se debilita, se vuelve deficiente en células T (linfocitos o variedades de glóbulos blancos de la sangre y de la linfa), y te vuelves incapaz de protegerte contra ciertas infecciones como la neumonía o el cáncer, habrás desarrollado la enfermedad del Sida (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida). 

El "virus de la inmunodeficiencia" se transmite a través de la sangre (sangre contaminada durante una transfusión sanguínea, jeringuilla infectada, herida en contacto con sangre infectada, ...) o a través del fluido sexual.

Tu timo, donde se forman las células T, está afectada y la energía del corazón también lo está. La sangre vinculada al corazón simboliza el amor y las penas, la creatividad. 

Tu sistema emocional está en desequilibrio y es incapaz de expresarse libremente.

Vives una gran culpabilidad frente al amor, y tienes la sensación de no estar a la altura.

Todo tu sistema se debilita y te vuelves cada vez más vulnerable a toda forma de invasión. 

En tus manos está tomar conciencia de que reprimes emociones como el miedo y la ira, que reniegas del ser que eres (hasta el punto de desear tu destrucción total).

De tu incapacidad para amarte y para aceptarte tal y como eres, resulta que ya no consigues protegerte. 

Tu fuerza interior que, normalmente, está apoyada por el amor, la aceptación y un deseo intenso de vivir, se debilita y se desmorona lentamente. Incluso inconscientemente, la muerte puede parecerte como la solución a tu desesperación. 

Vivir una experiencia sexual puede mostrarse muy revelador emocionalmente. Incluso espiritualmente, tener una relación sexual puede llevarte a vivir acontecimientos benéficos tan pronto como brota la energía sexual desde el chakra base (que es la fuente de tu impulso espiritual). En cambio, si esta energía se centra en la autogratificación y autocomplacencia, puede girarse contra ti. Sin una sincera manifestación de pureza, podrá transformarse en energía enfermiza o molesta.

Puedes aprender a reconocer las energías que están en ti y aprender a hacer uso para lo mejor de tu evolución.

El primer paso es aceptar quien eres, un ser divino y magnífico.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.