diccionario aire de luz

Una infección en las encías indica que vives miedo.

Esta emoción puede estar vinculada a una decisión que tomaste y que te sabe mal haber tomado o a una decisión tomada que te vuelves a replantear, o puede incluso tratarse de tu indecisión (incapacidad para tomar esas decisiones que sabes deberías tomar).

Este miedo también puede referirse a otra persona (tu jefe, tu pareja, ...) cuyas decisiones pueden afectarte directamente y frente a las cuales no tienes ningún control.

Vives frustración y disgusto, y esto puede conducirte a confrontaciones que quizás sean totalmente inútiles.

Es bueno para ti aprender a canalizar este miedo, a expresarlo, para evitar que tus encías se inflamen. A sabiendas de que una infección de las encías ya se considera un factor de riesgo cardiovascular.

La gingivitis suele implicar una hemorragia en la encía que indica una tristeza o una pérdida de alegría por el hecho de no ser capaz de expresarte, bien porque no te lo permiten o bien porque tú mismo te lo prohíbes (puedes tener la sensación de que lo que dices o puedes llegar a decir no tiene importancia y que no se te escuchará).

Como las encías son las bases en las que descansan tus dientes, puedes estar viviendo también ira o tristeza, tener la sensación de que tus bases se caen y crece en ti un sentimiento de impotencia frente a los acontecimientos de la vida.

Si rehúsas evolucionar por miedo al futuro la gingivitis puede degenerar en periodontitis (piorrea). A partir de ese momento tu estructura, el armazón fundamental sobre el que está construido tu ser, empezará a verse afectado y por ende tus dientes, y así tu capacidad para tomar decisiones.

Puedes tomar un momento de silencio contigo mismo para rehacer tus fuerzas.

En tus manos está tomar conciencia de que cada suceso en tu vida está ahí para hacerte crecer y que todo cambio importante es necesario si deseas alcanzar los objetivos que te has fijado.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.