diccionario aire de luz

Un furúnculo se define como una inflamación de la piel, normalmente causada por una bacteria, caracterizada por una masa blanca de tejido muerto.

Tienes la sensación de que alguien o algo envenena tu existencia y al reprimir en el interior toda tu ira, tus angustias, el exceso se manifiesta por uno o varios furúnculos.

Ya que los furúnculos afectan la piel, la ira vivida suele ser la resultante de una situación en la que estuviste separado de alguien (o de algo) que apreciabas, y con la que perdiste todo contacto físico (por el tacto).

El lugar de tu cuerpo en que se manifiesta el furúnculo te facilita una indicación respecto al aspecto de tu vida que suscita en ti tanta ira (el motivo que provoca que “esto” hierva dentro de ti) .

Por ejemplo, un furúnculo sobre el hombro izquierdo te indica frustración con relación a tus responsabilidades familiares y las de tu pareja. Puedes tener la sensación de estar sobrecargado y de que tu pareja no hace lo bastante.

La nuca, por su parte, permite a tu cabeza contemplar las diferentes opciones de la vida (o diferentes paisajes), sin crítica ni juicio, en toda libertad, como un río permite al agua correr en él en un vaivén perpetuo, sin coacción ni restricción. Un furúnculo en la nuca es una demostración de una renuncia o de una obstrucción de energía para poner cosas en marcha (actuar).

En tus manos está expresar la ira que vives, solicitar ayuda, si necesario, para evitar envenenarte con furúnculos.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.