diccionario aire de luz

La enfermedad de Parkinson es el deterioro de los centros nerviosos del cerebro, especialmente de las regiones controlando los movimientos.

Aparecen temblores que suelen afectar las manos y la cabeza.

Cuando tiemblas, es porque:
- sientes o ves un peligro que te amenaza o amenaza a una persona a quien quieres;
- temes a perder el control  (que vas perdiendo cada vez más);
- sientes inseguridad, o impotencia, para progresar en la vida.

También puedes haber vivido un traumatismo, un abuso o dificultades que te dejaron huellas y frente a los cuales vives sentimientos de: pena, frustración, culpabilidad, rabia, ... que te llevan a la depresión, al agotamiento, al desanimo, y quieres huir en vez de enfrentarte a ellos y resolverlos.

Te autodestruyes lentamente, produciendo el deterioro de tu función nerviosa.

Problemas de motricidad en tus miembros superiores (en particular tus brazos y tus manos) tienen su origen muy frecuentemente en una situación en la cual querías rechazar a una persona, una cosa o un acontecimiento o, al contrario, la querías retener y te sentiste incapaz de ello (bien física o moralmente).

Si son los miembros inferiores los que están afectados (tus piernas y tus pies) es con ellos con los que te hubiese gustado rechazar o atraer a la persona, cosa o acontecimiento en cuestión.

Obtienes cierto placer de huir de esta situación que te desborda y que percibes sin solución.

En tus manos está reasumirte y aprender a controlar tu vida y no la de los demás, haciendo confianza en la Vida, y decirte que mereces vivirla.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.