diccionario aire de luz

La meningitis es una infección del líquido cerebral resultando de la inflamación de la membrana que recubre el cerebro y la médula espinal.

La meningitis te señala una debilidad (del sistema inmunitario) y una incapacidad (para autoprotegerte) para luchar contra presiones exteriores muy fuertes, sobre todo en el plano intelectual.

Siendo hipersensible, vives todo más intensamente y te afecta todo más profundamente incluso cosas que a los ojos de los demás son sin importancia.

Esta enfermedad me envía el mensaje de que puedes preservarte de los golpes que vienen del exterior y de que no debes sentirte culpable de las actuaciones de los demás. Debes asumir solo tu propia responsabilidad.

En otras palabras estás muy contrariado y el miedo se apodera de ti.

El cerebro rige todo tu cuerpo y la meningitis implica una profunda debilidad interior que afecta a lo más hondo de tu ser. La meningitis pone en peligro la central de mando de tu cuerpo.

En tus manos está decidir vivir y asumirte, conservar la "cabeza alta" y hacer brotar en ti esa fuerza interior que te permitirá proseguir una vida enriquecedora y llena de experiencias maravillosas.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.