diccionario aire de luz

La voz es una expresión de ti, es tu creatividad.

Una emoción demasiado grande (desamparo, inquietud) puede llevarte a ya no saber qué decir ni qué dirección tomar, ni cómo interpretar esta dirección con relación a la emoción vivida.

Puede que esta fuerte emoción haya sido vivida en el plano sexual y se repercute más directamente en la garganta o en las cuerdas vocales porque tu segundo chakra (centro de energía sexual) está vinculado directamente a la garganta, tu quinto centro de energía.

Tu sensibilidad (hiperemotividad) está herida y ya no consigues decir nada. Tienes el aliento cortado.

Si dispersas demasiado tus energías, en particular después de un golpe emocional, un "vacío" interior se creará debido a tu desasosiego interior y los sonidos serán "engullidos" por ese vacío.

Es muy importante para ti que vuelvas a conectar con el "soplo de tu comunicación interior".

También es posible que la afonía te esté protegiendo porque tu estado te impide hablar, ya no puedes decir "secretos".

¿Usas tu voz y tus cuerdas vocales de un modo sano? ¿Deberías quedar silencioso durante algún tiempo? Existe un dicho que dice: "la palabra es de plata y el silencio es de oro".

En tus manos está aprender a expresar tus emociones, tu creatividad y tus ideas del modo en que mejor te siente, en el respeto de tus capacidades.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.