diccionario aire de luz

Tu piel te delimita, crea esa separación entre tu interior y tu exterior, es decir, es un reflejo de tu individualidad. Es una capa protectora sí, pero deja translucir fielmente e inconscientemente tu estado interior. Si una persona es dulce, también lo será su piel. Si una persona es muy sensible, también su piel será muy sensible. Al contrario, si eres una persona dura contigo misma o con los demás, tu piel será también dura y espesa. Si estás irritada con alguien o con la vida misma tu piel mostrará irritación.

Es muy posible que estés manifestando una herida profunda, porque en algún momento te sentiste herida y vives una profunda amargura.

Puede que tu primer reflejo haya sido intentar huir, retirarte, o encerrarte, creyendo así evitar nuevas heridas.

Todo esto porque la situación "te hace vivir" una gran inseguridad interior, provocado por algo o alguien que "te causa" un estrés excesivo.

Lo primero, sería decirle a tu cuerpo que has entendido el mensaje, para que cese "ese ataque" hacia ti mismo. Debes hacerle entender que tu sensibilidad forma parte de ti y que no es nada malo si sabes gestionarlo correctamente.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.