diccionario aire de luz

El cálculo biliar, o litiasis biliar, es generalmente uno o varios depósitos de colesterol o de cal.

El origen de estas "piedras" está en la bilis. Este líquido ayuda en la digestión de los alimentos. La bilis es ligeramente amarga y viscosa y manifiesta la amargura interior, la pena, la agresividad, la insensibilidad, el rencor, la frustración o el disgusto que sientes hacia ti mismo o hacia una o varias personas.

Los cálculos representan un dolor más profundo que los meros dolores a la altura del bazo, del hígado o de la vesícula biliar.

Es energía cristalizada, sentimientos y pensamientos muy duros, amargura, envidia e incluso celos solidificados bajo forma de guijarros, que fueron mantenidos y acumulados a lo largo de los años.

Los cálculos pueden permanecer "ocultos" durante bastante tiempo, pero una emoción repentina y/o violenta puede hacerlos brotar hacia la consciencia, con dolores intensos.

Frecuentemente, estás decidido a ir hacia delante, a precipitarte con fuerza, a abrir puertas pero algo te limita, te para, te ahoga y tus acciones son frecuentemente resultado del miedo.

Te sientes frustrado con la vida, manifiestas actitudes "amargas" e irritantes con respecto a la gente.

No consigues decidirte porque careces del valor suficiente y/o tus fuerzas interiores están mal canalizadas.

Tienes escaso dominio de ti mismo.

¿Qué es lo que influencia tu vida? ¿Quizás el orgullo?

Aunque los cálculos sean la expresión de una vida endurecida, puedes aceptar liberarte del pasado y mantener una actitud y unos pensamientos más suaves.

En tus manos está iniciar una apertura diferente hacia la vida, soltando el pasado, los sentimientos lejanos y las viejas emociones amargas, permitiéndote así el amor verdadero.

El proceso de adaptación de tu corazón te ayudará a ver más claro en la vida y te facilitará el camino.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.