diccionario aire de luz

Esta afección de la piel se caracteriza por pequeñas ampollas en las puntas y lados de los dedos de manos o pies, palmas de las manos y plantas de los pies.

Una ampolla es el recuerdo de una debilidad emocional y el lugar en que se ubica te facilita una indicación sobre esta debilidad. 

Esta enfermedad cutánea se asoció originalmente a la retención del sudor de la cual coge su nombre.

Vives grandes períodos de ansiedad, estrés y frustración.

Tienes dificultades para relajarte aún en momentos de calma o de aparente armonía.

No exteriorizas tus emociones.

Al igual que los pies hinchados, tu dolencia refleja un freno a tus emociones frente a la dirección que has de tomar. Normalmente el exceso de estas emociones se libera a través de la transpiración.

La piel que transpira mucho evacua las emociones que retienes. En tu caso no te permites evacuar las emociones que tanto daño te hacen.

Rechazas cuidar de tus necesidades básicas y complacerte.

Tus emociones, angustia, nerviosidad, ..., te desbordan. Te sientes quizás demasiado implicado o demasiado activo en cierta situación.

En tus manos está empezar a abrirte al mundo, aprender a tomar tus necesidades en serio y a tomarte el tiempo de disfrutar de lo bueno que la vida tiene para ti.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.