diccionario aire de luz

La locura, también llamada alienación mental o psicosis, se produce cuando ya no puedes más, rechazas el mundo en el que vives.

Te sientes agredido y perseguido, en un conflicto sin cuartel donde los ataques vienen de todas partes, sobre todo de tu propia familia. Y eso es algo que ya no puedes asumir.

Para ti, la vida sólo es sufrimiento.

Así que decides encerrarte en tu propio universo, en el que te sientes bien, donde ya nada puede alcanzarte.

Es tu modo de cortar definitivamente con tu familia terrenal y con mundo exterior.

Es la huida y la evasión.

El antídoto de la locura es el amor y la comprensión (una comprensión que va más allá de tu mente racional).

Si piensas que te estás volviendo loco puedes empezar por aceptar que todo lo que te sucede tiene una razón de ser, y aunque las apariencias lo nieguen, esto te permite volverte más responsable, más libre, más dueño de tu propia vida. Es una ocasión real de empezar a amarte tal y como eres, de dejar atrás patrones mentales caducos, de desapegarte de todo lo que no te hace feliz y de dejar ver a tu verdadero ser (un ser amoroso y luminoso).

En tus manos está emprender un nuevo camino que te permita transigir más fácilmente con las nuevas situaciones que se ofrecen a ti.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.