diccionario aire de luz

El cólico es una contracción o contracciones resultantes de una gran tensión interior, una situación que te hace perder seguridad y que te pone tan nervioso que aparecen la congestión intestinal, los dolores del estómago, de los canales glandulares y de las vías urinarias.

Generalmente dudas de tu capacidades, careces de confianza en ti mismo, tienes miedo de no estar a la altura, ignoras cómo hacer para resolver un problema...

Un ejemplo típico que se refiere a los cólicos del recién nacido; es la madre, la que tiene miedo de no saber cuidar a su bebé correctamente, o de no saber si hace lo suficiente; no obstante es el bebé que sintiendo interiormente la ansiedad de la madre y se vuelve, a su vez, inquieto (por eso cuando un niño sufre de cólicos debe ser tratado con, y estar rodeado de, calma, paciencia y amor).

En tus manos está aceptar que en la vida, todo sucede para mejor, aunque sea difícil de entender. Por lo tanto, suelta, haz todo lo posible con amor y suelta.

Lo que ves ahora como problemas e inseguridades se volverán sencillamente experiencias que te ayudarán a proseguir tu evolución y a crecer.

Los ejercicios de respiración, relajación y meditación pueden ayudarte a tomar contacto con tu ser interior, a tomar conciencia de todas las fuerzas que están en ti y hacer desaparecer tu impaciencia frente a una persona o una situación que te irrita.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.