diccionario aire de luz

La vaginitis es una infección de la vagina (similar a la cándida o a los hongos) con, además, malos olores.

En la mayoría de casos, demuestra que alimentas frustración hacía tu pareja sexual o también que vives culpabilidad.

Si usas el sexo para ejercer poder o control sobre tu pareja, es posible que padezcas regularmente vaginitis. Ésta puede ser la excusa ideal para no hacer el amor y así, castigar a tu pareja privándole de sexo.

La intimidad que engendra una relación sexual puede desencadenar varios sentimientos vinculados a la memoria y al miedo de sentirte incomprendida o herida otra vez.

Además, la emisión de olores desagradables permite liberar emociones negativas, penas y angustias acumuladas, que están profundamente enterradas en el mismo tejido vaginal.

Tu vagina es el lugar de donde emergen todos tus sentimientos referente a la sexualidad: si éstos son positivos, vivirás placer sexual.

Al contrario, una infección aparece si vives culpabilidad, miedos, vergüenza, conflictos, confusión, así como recuerdos de experiencias abusivas, o si quieres autocastigarte.

En tus manos está permanecer abierta para vivir una sexualidad armoniosa. Esto forma parte de la vida y de la felicidad a la cual tienes todo el derecho.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.