diccionario aire de luz

La laringitis es una inflamación de la laringe (entre la tráquea y la faringe), acompañada de tos y ronquera.

Esta infección está causada por la dificultad que tienes para expresarte por temor al ridículo, frecuentemente frente a la autoridad.

Esto puede vincularse con el hecho de vivir rechazo por parte de los demás y, si te afirmas, ser incomprendido por ellos.

Reprimes rebelión, y te sientes ahogado.

Seguramente te pillaron por sorpresa y, frecuentemente, te sentiste en peligro (al punto de tener la sensación de que tu vida corría peligro).

Es importante que recuerdes este suceso que probablemente sucedió justo antes de que tu laringe fuera tocada por la enfermedad.

Cuando te callas en vez de expresarte por vergüenza, por miedo o por culpabilidad, estos sentimientos que escondes en el silencio causan un bloqueo de energía que se traduce en una laringitis. Pero cuidado, una gran resistencia podrá entonces manifestarse cuando las emociones intenten luego expresarse.

La laringe está inflamada y existe un alto nivel de energía emocional vinculada a la voz y a la expresión de ti mismo.

Tu creatividad intenta encontrar su propia afirmación: quiere ser libre de hablar y "vocalizar" hábilmente sus emociones.

En tus manos está aprender a decir las cosas, a expresar tus sentimientos, lo cual permitirá que esta energía circule libremente.

Si, por tu (personalidad) presente, tienes dificultad para expresarte diciendo las cosas, puedes perfectamente expresarte escribiéndolas. Al estar la laringe vinculada al centro de energía de la garganta, que es la comunicación, puedes comunicar tus sentimientos escribiéndolos, incluso si luego conservas estos escritos para ti.

Cualquier medio (constructivo) será positivo para mejorar la comunicación contigo mismo, y así eliminar el "traumatismo" que quedó "enganchado" en tu laringe.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.