diccionario aire de luz

La caries dental es la manifestación de un dolor interior extremo.

Algo te roe hasta lo más hondo de tu ser. No consigues expresar este mal que te corroe y la inflamación hace su aparición.

El diente empieza a ablandarse y generalmente es doloroso, debido a la sensibilidad nerviosa presente.

La estructura del diente es la más rígida del cuerpo humano.

La caries dental se refiere al aspecto "mental".

¿Es odio o rencor frente a alguien? Puede ser que "enseñes los dientes" cuando te sientes atacado.

¿Cuál es la verdadera causa de tu dolor? Conocer y comprender la razón primera aumentará tus probabilidades de invertir este proceso de destrucción.

También puedes haber vivido una situación en que hubieses querido "morder" a alguien como autodefensa y que no lo hiciste porque "un niño bien educado no hace este tipo de cosas". Frecuentemente tenías caries de niño, porque tenías un "diente" contra una persona.

También es posible que vivas un conflicto familiar o que asumas difícilmente lo que recibes de tu entorno y que debas filtrar este conflicto con tus dientes (por el proceso de masticación). Porque de alguna forma tus dientes te permiten filtrar y discriminar lo que entra en el interior de tu cuerpo (en tu universo en general). 

Puedes dejar de buscar la causa física (alimentación, azúcar, ...) y permitir que tus pensamientos evolucionen para cambiar tu manera de ver las situaciones de tu vida.

Toma la vida con "un gramo de sal" (con un poquito de salero) y así permitirás a tus "dientes del juicio" desarrollarse y fortalecerse; lo que será mucho más provechoso para ti.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.