diccionario aire de luz

Hay varias causas posibles para los dolores de cabeza. Por ejemplo, el estrés y la tensión cuando te esfuerzas todo lo que puedes "para ser" de cierta forma o "para hacer" tal cosa.

El dolor de cabeza aparece frecuentemente cuando intentas algo con demasiada fuerza, estás obsesionado con algo o estás muy inquieto por lo que te espera en el futuro.

Vives en constante ansiedad y preocupación.

Puedes estar viviendo un sentimiento intenso de fracaso, duda, odio a ti mismo o autocrítica.

Estás "encajonado" en tu cabeza, no te gusta lo que ves, y te juzgas con severidad, dándote a ti mismo "golpes de cabeza".

El dolor de cabeza puede provenir también de la negación y de la supresión de los pensamientos o de los sentimientos que crees inaceptables. O bien no tienes el valor de expresarlos, o sencillamente no los escuchas, porque racionalizas, intelectualizas todo lo que vives, juzgando constantemente lo que está bien y lo que no lo está.

Quizás quieras comprender o abarcar demasiado, ir demasiado de prisa, querer saber o tener respuesta a todas tus preguntas en seguida. Pero el tiempo quizás no ha llegado aún y debes desarrollar tu paciencia y tu confianza en que todo sucede en el momento justo.

El dolor de cabeza expresa también emociones negativas que están "cogidas en la trampa" (en tu cabeza), tales como la inseguridad, el tormento, las ambiciones excesivas, la obsesión por ser perfecto, ...(que causan una dilatación sanguínea).

Por último, si tienes miedo de hacer frente a cierta realidad, el dolor de cabeza puede resultar un refugio útil a donde huir.

Un dolor de cabeza en la frente estará vinculado a una situación en tu trabajo o a tu papel social. Si se sitúa lateralmente, cerca de las sienes, estará más bien vinculado a tu lado emocional, familia, pareja, ...

Cualquier que sea la causa, el dolor de cabeza está directamente vinculado a tu individualidad.

En tus manos está aprender a ser más paciente y más flexible hacia ti y hacia los demás.

Si tus "ideas son cada vez más claras" y aprendes a dar el lugar que se corresponde tanto a tu intelecto como a tus emociones, podrás alcanzar el equilibrio, estar más en armonía contigo mismo, y sentirás la cabeza más ligera.

Existe un artículo sobre las migrañas.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.