diccionario aire de luz

Las migrañas son dolores de cabeza frecuentemente asociados a trastornos de la visión o la digestión.

Ya no quieres ver o no quieres digerir lo que sucede en tu vida: angustias o preocupaciones, frustración frente a una situación en la que eres incapaz de tomar una decisión.

Puedes tener el sentimiento de que hay algo que debe ser hecho o que te está siendo pedido, y la migraña expone tu resistencia vinculada a esta situación y tu incapacidad para cumplir lo que te es pedido.

Tu cabeza se "sobre calienta" y te hace daño sólo con pensar en el objetivo inalcanzable.

Tu cabeza parece un "olla a presión", la presión sube y sube, y es tan fuerte que no sabes qué solución o qué actitud adoptar.

Hay un conflicto entre tus pensamientos, tu intelecto (que está sobre cargado), tus necesidades y tus deseos personales.

Puedes incluso llegar a tener la sensación de ser un incompetente, sobre todo en el plano intelectual.

En tus manos está tomar conciencia de que estás huyendo de lo que te molesta. También puedes sentir incomprensión y carencia de amor por parte de alguien que tú valoras enormemente.

Las migrañas pueden también tener su origen en un conflicto sexual (represión desde la infancia, ...) que vuelve a la superficie.

Es como si hubiera una lucha dentro de ti, que se desarrolla entre tus pensamientos y tu sexualidad, y que hacer hervir tu cabeza.

Debes comprender que cuando tienes una migraña tienes una toma de conciencia por hacer. Debes cambiar cosas, pero por encima de todo debes ser capaz de pasar a la acción.

La migraña te proporciona un tiempo de pausa, aunque puede ser también un modo de lograr más amor y atención. Deja los acontecimientos fluir libremente en tu vida y recibe a cambio alegría, paz y armonía.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.