diccionario aire de luz

Las hemorroides son varices, dilataciones ensanchadas de las venas, situadas en la región del ano y del recto.

Las hemorroides pueden producirse en los casos de estreñimiento, hipertensión o embarazo, así que deberías interesarte también por las situaciones que se vinculan a esos casos o patologías.

Si hay dolor está relacionado con el estrés. Cuando hay hemorragia está relacionado con una pérdida de alegría.

Las hemorroides te indican una tensión y un deseo interior de forzar la eliminación (como si intentases hacer salir algo con mucha fuerza) al mismo tiempo que la acción de retener se manifiesta.

El conflicto emocional entre empujar y retener crea un desequilibrio. Por ejemplo, este conflicto puede brotar en los niños que se sienten emocionalmente abusados por sus padres (que quieren rechazar) y que a pesar de todo los quieren y quieren que se queden con ellos (quieren retenerlos).

Otras posibles causas de las hemorroides:

Un sentimiento intenso de culpabilidad o una vieja tensión mal o no expresada, que frecuentemente prefieres guardar para ti y que vives frente a una persona o una situación.

Tu cuerpo te avisa con esta señal. Algo en tu vida necesita ser "aclarado".

Seguramente vives estrés, sobrecarga de presión, que además te hace sentir culpable.

Quizás tengas plazos que respetar y mucha dificultad para delegar. Te sientes obligado a cumplir tus obligaciones y tus responsabilidades cuando lo que realmente quieres, es hablar y expresar tus necesidades. Además, llevas este peso solo por orgullo, y no te permites pedir ayuda a nadie.

También puede que vivas un sentimiento de sumisión con relación a una persona o a una situación en que te sientes disminuido, como si fueras una "nulidad".

Cuando halles la causa metafísica de tu dolencia, toma conciencia, aceptando, de que esta situación es temporal y que puedes encontrar la ayuda para liberarte.

Si tus pensamientos y tus acciones están sostenidos por el amor todo se armonizará y las hemorroides desaparecerán.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.