diccionario aire de luz

La distrofia muscular es una enfermedad en la que los músculos se debilitan y degeneran, a veces, rápidamente.

Esta enfermedad está vinculada a un deseo (mental) tan grande de controlar situaciones y/o gente que te lleva a perder todo control, hasta alcanzar un punto en el que tienes el sentimiento de que todo está perdido de antemano, así que tu cuerpo está tan cansado por este estrés que se abandona y se autodestruye paulatinamente.

Piensas que no eres bastante bueno o bien no te crees capaz de estar a la altura.

Consideras que tu vida es "fea", y ya no te interesa.

Tienes realmente miedo de que tu vida no sea un éxito y estás por "tirar la toalla". Por consiguiente, tus músculos, que representan la acción, se vuelven enfermos y es ahora tu propio miedo que toma el control y te dejas controlar por la sociedad, por la familia, ....

La distrofia muscular es una enfermedad grave.

En tus manos está empezar a soltar, mantenerte abierto y afrontar tus propios miedos aquí y ahora. Cuando te enfrentas a tus temores y los identificas, ya no necesitas dirigirlo todo.

Acepta ir hacía delante, liberarte de la necesidad de controlar, necesidad que, de hecho, sólo es la proyección de tus miedos.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.