diccionario aire de luz

El vitíligo es una despigmentación de la piel (se vuelve blanca en ciertos lugares del cuerpo, incluido rostro o manos, y por placas).

Puedes estar afectado si no te sientes vinculado a las cosas o a las personas que te rodean.

Si tienes la sensación de ya no tener identidad o no tienes el sentimiento de pertenecer a una familia, a una comunidad, al grupo de colegas de un trabajo o a un pueblo.

Tienes la sensación de haber sido "manchado", que puede representar un sentimiento de impureza.

Curiosamente esto puede estar vinculado a un sentimiento de querer "desaparecer" o volverte "transparente" para pasar desapercibido.

Puedes haber vivido una o diversas experiencias sexuales de las que has conservado este sentimiento de "mancha".

Así, puedes tener la sensación de que se te ha separado de uno o de varios de tus seres queridos y esto te parece feo. Puedes incluso pensar que has sido incapaz de parar o impedir esta separación y por lo tanto te vas a culpabilizar y a desvalorizar, sintiéndote "manchado", sucio con relación a esta situación.

El lugar particular del cuerpo que está afectado te indica más información.

En tus manos está tomar conciencia de la importancia de tu vida y permitirte ser feliz, aceptando todas las experiencias por lo que son (experiencias) y aprendiendo a amarte incondicionalmente.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.