diccionario aire de luz

Los huesos representan la estructura de las leyes y los principios del mundo en el que vives.

Una fractura (ruptura ósea) es la indicación de que vives actualmente un conflicto interior profundo, que puede estar relacionado con una rebelión frente a la autoridad.

La fractura te señala que no puedes seguir así y que se impone un cambio.

La localización de la fractura te informa de la naturaleza de este conflicto.

La fractura (o la torcedura) de las muñecas te indica un profundo conflicto de expresión frente a la vida y cómo ésta (según tú) se sirve de ti para hacer su obra. 

Una fractura en el omoplato pueden proceder de una contrariedad entre lo que eres, representado por el tronco, y lo que quieres expresar, representado por tus brazos que son la prolongación de la energía del corazón.

La fractura de una vértebra es generalmente el resultado de una rebelión interior, una reacción de inflexibilidad mental vinculada a la autoridad.  

Si la parte afectada es tu hombro se relacionará más con tus responsabilidades fundamentales. Una fractura en la clavícula (que suele suceder tras una caída con golpe en el hombro) indica que vives una fuerte presión por tus responsabilidades. 

Una fractura del pubis implica un miedo mayor o culpabilidad en las acciones que haces, o no haces, referente a tu sexualidad.

Una fractura de la rodilla se relaciona con tu flexibilidad para aceptar las dificultades que comporta la vida. Deberías preguntarte ¿Frente a qué o a quién tienes la sensación de tener que arrodillarte? Es importante comprobar tus verdaderas intenciones con relación al amor y ser consciente de que tu deseo de control te lleva a ver ataques donde no los hay.

La fractura de tobillos se produce cuando estás confrontado a algo muy profundo, un cambio obligado para ti (aunque sea para mejor), pero que conlleva miedo de lo que se deriva, inflexibilidad frente a una decisión que tomar, si vas demasiado de prisa (sin reflexionar), si tienes miedo de tus responsabilidades presentes o futuras, o si tienes la sensación de ser inestable.

Puedes consultar otras partes del cuerpo en busca de pistas, si necesario.

Si la fractura tuvo lugar en un accidente, vives culpabilidad frente a esta situación.

Los huesos representan también el sostén, la estabilidad y una fractura puede ser un aviso de que deberías separarte de tu pasado, dejarlo ir con flexibilidad para evitar un estrés inútil y pasar a otra etapa de tu evolución.

Evita que te condicionen tus normas sobre ti mismo o sobre la sociedad hasta el punto de que te exijas "la perfección".

En tus manos está tomar conciencia de lo que te molesta. Prestar más atención a los aspectos espirituales de tu vida. Y aceptar amarte lo suficiente para expresar lo que sientes. Encontrando otra vez tu libertad interior, recobrando tu libertad de movimiento. 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.