diccionario aire de luz

El hipotiroidismo es un funcionamiento insuficiente de la glándula tiroides, lo que enlentece la velocidad con que se llevan a cabo diferentes reacciones metabólicas o funciones básicas en tu cuerpo. Puede provocar una prominencia de los ojos.

Las causas físicas son un desarreglo del sistema inmunitario, una destrucción de la tiroides por una tiroiditis (formación anticuerpos que atacan la glándula) y una carencia o exceso de iodo (que a su vez produce incremento del colesterol, cansancio, dolores musculares, hormigueo y frío en las extremidades, estreñimiento y una disminución de los reflejos). Puede aparecer el desanimo, y te vuelves una persona triste, pesimista, con sentimiento de ser un incomprendido.

Las causas metafísicas son también importantes. El chakra de la garganta está vinculado a tu comunicación y a tu creatividad.

¿Cómo es tu comunicación contigo mismo, con tus familiares y con los demás? ¿Cómo ejerces tu creatividad en lo que haces?

La hipotiroidea también puede proceder de tu incapacidad para afrontar una situación que reaparece repetidas veces en tu vida frente a la cual no sabes cómo reaccionar. Eres creador de tu vida. Ten fe y ve la vida con una nueva mirada.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.