diccionario aire de luz

La hepatitis es una infección del hígado causada por un virus, bacterias, alcohol o medicamentos, y afecta a todo el cuerpo.

Los síntomas son debilidad, ictericia, pérdida de apetito, nauseas, fiebre y malestar abdominal. El hígado es el "dador de vida", limpia la sangre de sus venenos y excesos, y conserva tu estado emocional (la sangre) en su justo equilibrio.

El hígado es el lugar en donde puedes acumular emociones intoxicantes y excesivo odio. Es la sede de la ira.

Por lo general las palabras o enfermedades que acaban en "-itis" (como hepatitis, faringitis, ...), indican irritación e ira. 

La hepatitis puede estar vinculada a tus relaciones personales o a una situación difícil. Este conjunto de emociones negativas trae debilidad, desesperación, ira, culpabilidad y conflicto de prioridades.

Cuando "la sangre te hierve" por cualquier cosa vives mucha ira, rencor, rabia e incluso odio. Todo esto puede degenerar fácilmente en violencia contra uno mismo o contra los demás.

La hepatitis viral A tiene su origen en un rencor que puedes tener frente al mismo alimento que lo provoca o frente a un problema de connotación alimenticia.

La hepatitis viral B manifiesta un rencor vivido con algo o alguien que te ha sido impuesto. Es como si hubieses estado proyectado dentro de una situación que rechazabas (por ejemplo, te pueden haber obligado a participar en un conflicto ajeno).

La hepatitis viral C se produce después de un gran rencor en relación con lo desconocido (por ejemplo, quienes son tus padres, dónde naciste, ...). Puedes sentir mucha resistencia frente a nuevas situaciones que te llevan a profundos cambios, o cuando deseas engancharte a tus prejuicios e ideas preconcebidas.

En tus manos está aprovechar el tiempo de reposo que debes tomar para hacer el balance de tu vida y liberar los prejuicios y odios que entretenías en ti.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.