diccionario aire de luz

Cuando proliferan tus glóbulos blancos de modo incontrolado, tienes lo que se llama el cáncer de la sangre o la leucemia.

El cáncer de la sangre, es la alegría que no circula libremente en tu vida.

Tienes odio hundido profundamente en ti. Te autodestruyes, rehusando luchar.

Si eres un niño afectado de leucemia, es que sientes una negación al renacer, estás profundamente decepcionado por lo que ves en la tierra. Quieres volver a marchar, dejar este cuerpo.

La leucemia aparece frecuentemente después de la pérdida de un ser amado (puede ser incluso un animal al que amabas profundamente).

Esta forma de cáncer está directamente vinculada con la expresión de amor en el interior de ti.

También puede aparecer después de un acontecimiento destacado, que te llevó a desvalorizarte. Esta desvalorización afectó a tu ser por entero y la vives de un modo muy intenso y profundo.

No es tanto el hecho o la situación vivida (que puede ser juzgada como nimia, sin importancia, por otras personas) sino lo que ha significado para ti. De repente es como si la vida ya no tuviera ningún sentido y que no valiera "la pena" ser vivida.

Puedes tener la sensación de que debes sobreprotegerte o luchar constantemente para lograr lo que quieres.

Puedes haber vivido una frustración intensa y haber ahogado violentamente tus emociones.

Si tu amor o tu deseo de vivir fue herido de un modo u otro, tu actitud para amar puede volverse desconfiada, confusa y alienada. Entonces, puedes desear aislarte de todos los sentimientos (y de facto de la vida).

En tus manos está aprender a ir "con la vida" en vez de "contra ella".

Debes tomar los medios adecuados para cambiar en ti tu actitud frente a la vida, tu forma de vivir, pasar de "supervivencia" a "gozo por la vida". Así estarás más en paz contigo mismo y ya no sentirás la necesidad de defenderte constantemente.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.