diccionario aire de luz

En general, un infarto (infartus) es la muerte de una parte de los tejidos de un órgano, también llamada necrosis, originada por la obstrucción de la arteria que llevaba la sangre en esta área.

Aunque áreas como el intestino, el bazo, los huesos y las venas puedan estar afectadas, las áreas más expuestas son el cerebro, los pulmones y el miocardio (que es una envoltura del corazón).

Al quedar interrumpida bruscamente la circulación sanguínea por un coagulo o un depósito de lípidos (una especie de grasa) en una arteria, el infarto manifiesta la alegría ya no circula en ese área (trayendo incluso la muerte a los tejidos).

Según el área afectada, puedes preguntarte lo que ha llevado a tu cuerpo a decirte: “¡Basta, ya no puedo más, una parte de mi se está muriendo!”.

En tus manos está comprobar cuáles son las necesidades que has desatendido y de qué modo podrías volver a poner las cosas en orden en tu vida para conseguir vivir plenamente experiencias llenas de alegría y satisfacción.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.