diccionario aire de luz

El nervio ciático empieza en la parte lumbar (parte inferior de la espalda) de la columna vertebral; atraviesa la nalga, el muslo y la pierna y baja hasta el pie.

El dolor te paraliza. Puede que el dolor se manifieste más en una pierna que en otra.

En la mayoría de los casos es un reflejo de que estás preocupado financieramente.

Si es la pierna derecha la que está afectada, sueles ser porque tienes miedo de no poder hacer frente a tus propias necesidades.

Si el dolor se sitúa en la pierna izquierda, la falta de dinero puede intensificar tu sentimiento de no poder darlo todo, en el plano material, a la gente a quien amas, y temes que su amor hacia ti quede afectado.

Te haces ilusiones y te crees muy espiritual y desapegado de los bienes materiales, sin embargo, el miedo a carecer de dinero te persigue y sientes mucha ansiedad. Trabajas mucho, tienes grandes responsabilidades y, a pesar de todos tus esfuerzos, sientes ciertas dificultades financieras.

De facto, sientes una gran inseguridad y eso te lleva a rebelarte. Sientes rencor ante la vida, llegando a desarrollar un sentimiento de inferioridad, y rehúsas "doblarte" delante de alguna persona o situación.

Este dolor resulta frecuentemente de tu obstinación a querer agarrarte a viejas ideas (patrones mentales) en vez de abrirte al cambio y a la novedad.

Insidiosamente, la agresividad se instala y tu comunicación con los demás se resiente.

En tus manos está calmar tus nervios porque, en este momento, tienes la sensación de tener un "nudo", y tomar conciencia de la gran confusión interior que vives y del dolor (tanto interior como exterior) frente a la o las direcciones de tu vida, aquí y ahora.

Esta situación es frecuente en la mujer embarazada que vive una confusión interior y un dolor referente a la dirección que toma ahora su vida: dudas, temores e inquietudes que afloran en un momento tan activo hormonalmente.

Puedes empezar por dejar de juzgarte, aceptarte tal y como eres, porque la fuente de tu verdadera seguridad está en ti y no en los bienes que posees. Suelta y haz confianza en el universo, porque es abundancia para todos en todos los planos: físico, mental y espiritual. Haciendo confianza al universo, haces confianza a la vida.

Puedes elegir la flexibilidad, y descubrir la verdadera riqueza, la que tienes en tu interior. El verdadero valor de un ser se mide por la nobleza de alma. Acepta tus límites como ser humano, toma conciencia de tus temores e intégralos. Decide adelantar en la vida y dejarte guiar, por tu bien más elevado.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.