diccionario aire de luz

Los tics son la ejecución repentina de movimientos repetitivos e involuntarios, y tienen su origen en algún tipo de desorden de la tensión nerviosa y desequilibrio en el cerebro.

Con toda probabilidad eres un ser muy emotivo, que reprimes mucha agresividad y que, de joven, has percibido tu educación como muy severa y perfeccionista. 

El tic exterioriza tu inquietud y la amargura que sientes muy dentro de ti.

Es muy posible que las acciones que te pidió hacer alguien que representaba la autoridad te hayan afectado, o que ciertos movimientos que te hayan impedido hacer, siendo más joven, te hayan contrariado (como por ejemplo, permanecer quieto sin moverte a algún sitio) y ahora tu cuerpo se mueve, muy a pesar tuyo, como por reacción, rebelión contra lo que se te prohibió hacer.

Incluso puedes haber tenido la sensación, siguiendo un patrón mental subconsciente, de "ser un cobarde" delante de alguien.

En tus manos está tomar conciencia de este estado y empezar a expresar claramente tus necesidades, y liberarte del pasado.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.