diccionario aire de luz

Con gran frecuencia, los fibromas (y otros quistes femeninos, como miomas, ...) aparecen en el útero, sede de la maternidad, de tu feminidad y de tu sexualidad, por lo tanto están relacionados con todo lo que se refiere a tu hogar y a tu familia, normalmente vinculado a una experiencia con un fuerte golpe emocional (herida o abusos pasados).

Puede que te hayas sentido herida por tu pareja y no supiste expresarte para restablecer la armonía. Puede que te habiten sentimientos de culpabilidad, vergüenza o confusión interior reprimidos desde hace mucho tiempo. Puede proceder de un golpe emocional ligado a tus primeras experiencias sexuales o a un embarazo que no llegó a buen fin.

Los tejidos blandos representan los patrones mentales inconscientes. Hay una acumulación de estos patrones mentales y actitudes negativas que ahora se han acabado solidificando.

En tus manos está empezar a comunicar con tu pareja o con cualquier otro miembro de tu familia y expresar lo que sientes; aceptando cualquier sentimiento (vergüenza, culpabilidad, confusión, ...) que pueda haber en tu interior porque todo cuanto hiciste en su momento fue actuar como mejor sabías en ese momento y según tu evolución de ese momento.

Puedes empezar a perdonarte y a liberarte de cualquier carga. Siéntete mucho más ligera cada día, comprendiendo que sólo si te aceptas podrás ser cada vez más feliz como mujer.

 

Otros artículos sobre la menstruación:
Síndrome premenstrual
Dolores menstruales
Menorragia
Amenorrea

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.