diccionario aire de luz

La mononucleosis es una infección caracterizada por el aumento de los linfocitos que forman parte de los leucocitos o glóbulos blancos de la sangre.

Se llama también la "enfermedad del beso" porque se puede transmitir por la saliva.

Si eres un adulto intenta ver qué ha podido afectarte, como si fueras un adolescente, o lo que esto te recuerda cuando eras adolescente.

Quieres vivir plenamente, sientes un cambio en tu interior, pero tienes la sensación de que debes luchar constantemente para lograr lo que quieres.

Tu sistema de defensas se desarrolla para compensar los ataques y las limitaciones que tienes la sensación de recibir de la vida. Te sientes solo frente a los obstáculos que se presentan frente a ti.

Te sientes culpable frente a una situación, necesitas más libertad (permiso) o criticas a la gente o la vida en general.

La mononucleosis tiene un nexo con los problemas del bazo porque hay un aumento del volumen de éste.

En tus manos está hacer limpieza en tu vida y poner más amor hacia ti y hacia los demás.

Puedes volver a tener valor y confianza en ti y, entonces, recobrarás la energía y la alegría de vivir que te permitirán experimentar más amor.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.