diccionario aire de luz

La congestión es el sistema de defensa del cuerpo instalado para responder a "agresiones" repetidas contra cierta parte de tu cuerpo.

En términos generales resulta de una frustración, irritación y rabia frente a los demás y a ti mismo. 

La zona congestionada te indicará a qué debes prestar atención.  

Hígado: representa la crítica inhibida, la irritación interior que acumulas porque no consigues expresarla verbalmente. Puedes estar viviendo disgusto, amargura o decepción.

Nariz (senos): hay una situación o una persona que no puedes sentir y que te provoca ira.

Pulmones: te sientes ahogado por tus relaciones familiares (no existe la armonía que tanto deseas), ya sean padres, cónyuge o pareja, hijos, ...

Cerebro: te sientes "superado", ya no sabes cómo actuar frente a ciertas personas o situaciones. Tu cerebro ya no funciona con tanta claridad y rapidez como antes.

Es aconsejable que descartes la bebida y/o las drogas para superar esta congestión, porque no sólo no te van a ayudar sino todo lo contrario.

En tus manos está tomar el tiempo de comprobar lo que te molesta actualmente en tu vida y asumir la responsabilidad.

Empieza por aceptar tomar el lugar que te corresponde, tu lugar, considerando lo importante que es expresar lo que sientes sin necesidad de atacar a los demás.

Si expresas tus sentimientos, no acumulas ni frustración, ni odio, y cuando estás abierto y receptivo, los demás también lo están. Alcanzarás de esta forma una armonía contigo mismo y con los que te rodean.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.