diccionario aire de luz

Esta enfermedad procede de la ira vinculada a una tensión o a una situación que no consigues arreglar y que te hace hervir interiormente. Lo más frecuentemente, se trata de una situación en el plano afectivo que desequilibra tu sensibilidad y tus emociones.

Tu miedo puede haber suscitado este acontecimiento porque entretenía pensamientos "negativos". Te sientes como en un "callejón sin salida" (es la forma del apéndice, una de las secciones del intestino grueso), oprimido, y esto activa en ti miedo, inseguridad, cansancio, abandono.

Frecuentemente, esta contrariedad está relacionada con el dinero y particularmente con el "dinero de bolsillo". También puede ser debido a algo o alguien que querías que "se añadiera" o "se incorporara" a tu vida pero una circunstancia se lo impide (por ejemplo, quieres que tu pareja venga a vivir a tu casa, pero él o ella no quiere o no tienes bastante espacio para albergarlo, ...).

Hay una "obstrucción" al flujo de la vida y te obligas a inhibir multitud de emociones. Esto puede ir incluso hasta el miedo a vivir.

Ya no consigues filtrar eficazmente las nuevas realidades para protegerte de ello. No ves otra salida a tu vida. Necesitas hablar de lo que vives, necesitas "vaciar tu bolsa" porque tienes dificultades para digerir lo que sucede, porque lo encuentras "feo" y decepcionante.

Los síntomas habituales son el calor, el ardor vinculado a la inflamación, y el dolor vinculado a la tensión.

Sientes un sufrimiento intenso cuando la apendicitis se transforma en peritonitis.

En tus manos está dejar fluir la vida y aceptar las situaciones de tu existencia como lo que es mejor para ti.

Debes mantenerte abierto a nivel del corazón y dejar caer tus protecciones (barreras) suave y armoniosamente.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.