diccionario aire de luz

Eres una olla a presión. Has acumulado durante largos períodos de tiempo pensamientos y emociones que no han sido expresadas; frecuentemente eres hipersensible y te cuesta mantener el autocontrol.

Tu ira y tus contrariedades reprimidas, han hecho hervir tu interior.

Puedes tener tendencia a aplazar las cosas que debes decir o hacer por miedo o falta de confianza en ti mismo (ves todo esto como una montaña). Así alcanzas un punto en que tu mente empieza a fabular, aumentan tus problemas y tu culpabilidad aumentará rápidamente la "presión".

Tu deseo de controlarlo todo y resolver todas las situaciones, tu miedo profundo a ser rechazado, una sensación de constante peligro que te obliga a mantenerte en guardia aumenta tu presión interior hasta volverse insostenible.

En tus manos está aprender a dejar salir el vapor, suavemente. Evita la acumulación que provoca la explosión y aprende a hacerte confianza. No estás sólo. El universo te sostiene.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.