diccionario aire de luz

La diarrea se manifiesta por un desplazamiento tan rápido del alimento desde el estómago hasta el intestino que no tiene tiempo de ser totalmente asimilado.

Generalmente este estado está causado por el miedo o el deseo de evitar o huir una situación o una realidad totalmente desagradable o incluso una situación totalmente nueva que te sumerge en un desbordante caudal de ideas nuevas y no tienes tiempo para integrarlas. Te sientes cogido en la trampa por algo nuevo para ti y esto pone tu sensibilidad interior al revés, hasta tal punto que te autorechazas, te culpas a ti mismo y te sientes desesperado.

No son los alimentos sino los pensamientos los que ya no valen.

La diarrea también se puede manifestar si constantemente transportas la idea del rechazo o de los sentimientos que le acompañan (miedo a sentirse rechazado o deseo de rechazar a los demás). O si no escuchas la vida y sus señales.

En tus manos está tomar el tiempo de ver, sentir y escuchar tu corazón para ver lo que ocurre realmente en tu vida. Así, integrarás y asimilarás las situaciones de tu existencia. Si no eres capaz de "frenar" (tal y como hacen los alimentos para ser asimilados) no podrás ver las cosas buenas y la belleza de la vida.

Depende de ti empezar a hacer confianza a la vida y a no olvidar que nunca estás solo.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.