diccionario aire de luz

La frigidez consiste en la insatisfacción sexual de la mujer durante sus relaciones sexuales. Generalmente, hay un traumatismo profundo o un conflicto interior. El miedo está en el centro de este estado: miedo de tus impulsos sexuales y del placer que podrían hacerte parecer "indecente", miedo de abandonarte y de perder el control.

Tienes miedo de "perder algo" abriéndote a la sexualidad. En realidad, se trata del miedo a afrontar lo que escondes en tu interior.

Cuando está presente este miedo, frecuentemente crees que no eres hermosa y carente de valor. Tienes vergüenza y te culpabilizas profundamente. Frecuentemente resulta de un abuso sexual vivido en la infancia o del acondicionamiento (educación) mental de padres o tutores sobre lo "malo" que es el sexo o el placer sexual. Estas imágenes están escondidas en tu inconsciente y deseas retirarte de toda participación, rechazando la sexualidad a veces sin saber por qué de un modo consciente.

En tus manos está tomar conciencia de que no hay nada indecente en la sexualidad, sino al contrario, cuando está expresada entre parejas consintientes que viven una relación de aceptación y de profundo amor, es bella y sana.

En tus manos está tomar el valor de abrirte a tu pareja, expresarle tus miedos, tus temores y tus necesidades. Comprende que la sexualidad forma parte de tu dimensión física y que es una fuente de desarrollo para tu evolución.

 Sexualidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.