discovery sesion

La depresión implica una profunda tristeza interior, una acumulación de emociones inhibidas provocando un conflicto entre el cuerpo y la mente. Esta enfermedad está conectada con un suceso señalado de tu vida.

La depresión se traduce por desvalorización y culpabilidad que te corroen por dentro.

Te sientes miserable, menos que nada. Vives en el pasado constantemente y tienes dificultad para salir de él. El presente y el porvenir no existen.

Entras en depresión en una etapa decisiva en tu vida (por ejemplo: la adolescencia) porque te obliga a volver a cuestionar todo aquello que pensabas era inmutable. Quieres a toda costa tener una vida diferente.

Te sientes entre la espada y la pared, entre tus ideales (tus sueños) y lo real (lo que realmente sucede), entre lo que eres y lo que quieres ser.

Es un desequilibrio interior (quizás químico y hormonal) y tu individualidad es irreconocible.

Te sientes limitado en tu espacio y vas perdiendo despacio el sabor de vivir, la esencia de tu existencia. Te sientes inútil.

En otras palabras, la depresión tiene en su origen una situación que vives frente a tu espacio vital (territorio): personas (padres, hijos, amigos, ...), animales (perro, gato, ...) o cosas (trabajo, casa, muebles, ...). El conflicto que vives está vinculado a un elemento de tu territorio que has perdido o que temes perder.

A veces también, sientes dificultad para delimitar o marcar tu espacio, tu territorio, diferenciar y separar aquello que es exclusivo para ti y aquello que pertenece a los demás.

Si eres propenso a la depresión frecuentemente es porque eres muy permeable a tu entorno. Sientes todo lo que sucede tu alrededor y esto incrementa tu sensibilidad, de aquí un sentimiento de limitación y la impresión de estar invadido por tu entorno.

Encuentras la carga demasiado pesada, ya no tienes el gusto de vivir y te siento culpable de ser lo que eres.

Cuidado, la depresión se puede volver en un medio inconsciente para "manipular" tu entorno. Esto dificultaría aún más el proceso curativo.

La risa ya no forma parte de tu vida. Poco importa la razón, huir de la realidad y de tus responsabilidades no sirve de nada por más que esto parezca el camino más fácil.

Es importante constatar las responsabilidades de tu vida porque necesitarás algo más que antidepresivos para hacer desaparecer la depresión: debes ir a la causa.

lagrimas

En tus manos está comprender que eres un ser único con valores interiores excepcionales. Puedes retomar el control de tu vida. Tienes todo lo necesario para cambiar tu destino, responsabilizándote y adquiriendo más libertad. Tus esfuerzos serán recompensados.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.


De acuerdo con la legislación vigente, el contenido del presente portal no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.
Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación.
Seguir navegando por esta web implica aceptación de las condiciones de uso, política de cookies y protección de datos.




El Significado Metafísico de las Enfermedades, de tu Cuerpo Físico y de los Eventos o Secuencias de tu Experiencia Vital - La toma de consciencia como alternativa      

Powered by iamgrow.com I am growdesencriptando