diccionario aire de luz

El estreñimiento toma lugar en el interior del intestino cuando los movimientos musculares que permiten la eliminación se hacen al ralentí provocando un atascamiento de residuos.

Estos residuos son sólo la manifestación física de tus ideas negativas, tus preocupaciones, tu ira, y tus celos que te entorpecen.

El estreñimiento generalmente está asociado a una dieta pobre en fibras alimentarias y esto a su vez indica una gran voluntad de controlar los acontecimientos de tu vida como resultado de una gran inseguridad interior.

Generalmente indica que eres una persona que necesita la aprobación de los demás. La inseguridad puede incluso llegar a hacer de ti un ser mezquino.

Es fácil que algunas situaciones favorezcan el estreñimiento: una situación financiera difícil, cuando atraviesas una situación con relaciones conflictuales o cuando sales de viaje, porque es cuando "eres" más vulnerable (sin anclaje).

Te agarras a tus viejas ideas y a tus bienes personales, porque lo que ya conoces te permite cierto control o más bien te da cierta ilusión de seguridad.

Temes tanto ser juzgado que rechazas tu espontaneidad y te autolimitas, desconectas de tu ser interior.

Rechazas también tus "problemas" y tus emociones pasadas, por miedo a que vuelvan a aflorar y a tener que enfrentarte a ellas.

Te has desautorizado a tomar tu lugar y a ser tú mismo, a sentirte libre y lleno de entusiasmo.

En tus manos está aprender a soltar, a abandonar todo lo que ya no te conviene. Aceptando que eres libre del pasado, libre de ir hacía delante y vivir una vida más excitante. Puedes, si te lo permites, sentirte más relajado y hacer confianza a la vida.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.