diccionario aire de luz

El resfriado revela un fallo de tu sistema inmunitario.

Normalmente suele tener su origen en una gran confusión de tus pensamientos. "Ya no sabes por dónde empezar o por dónde seguir".

El resfriado te aporta un "tiempo de respiro" en el cual puedes "conservar tus distancias". Las secreciones están vinculadas a una situación emocional particular que te afecta. Tu nariz está obstruida, hay una persona o una situación que "te huele mal" y que intentas evitar oler.

¿Hay algo sobre lo cual quieres llorar sin admitirlo?

El resfriado puede afectar tanto el pecho (el cuerpo) como la cabeza (mente) y puede que haya un desequilibrio porque pones toda tu atención en el uno ignorando el otro.

Necesitas un tiempo de pausa para permitirte ver claro en tu vida. Necesitas recuperar fuerzas.

Si las emociones se amplifican, en vez de ser liberadas, y te afectan más profundamente, tu resfriado puede degenerar en una faringitis. Si la emoción dominante es la ira y se acentúa, tu estado empeorará con fiebre y estornudos, y padecerás una gripe.

En tus manos está adoptar nuevas actitudes y nuevos comportamientos, hacer limpieza en tu vida y dejar de prestar tus oídos a las creencias populares ("el resfriado golpea fuerte este invierno" o "siempre se pilla un resfriado cuando llega el mes de diciembre").

Permítete que la armonía se instale y vuelve a ser dueño de tu vida.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.