diccionario aire de luz

@ Infecciones por virus, bacterias, hongos, ...

La infección se define por el desarrollo localizado o generalizado de un patógeno en el organismo, bien sean virus, bacterias, hongos o parásitos.

Esta situación se produce cuando el sistema inmunitario no consigue combatir de forma efectiva este agente invasor, o puede que la reacción de tu sistema inmunológico sea demasiado agresivo y también ataque las células sanas, entonces el sistema que supuestamente te protege en realidad te está dañando. 

En tu vida, este agente externo puede estar vinculado a una situación o a una persona con quien vives un conflicto, generalmente interior y no expresado. Al no haberse resuelto, éste brotará bajo forma de infección.

El hecho de vivir irritación o un trastorno debilita tu sistema inmunitario que no puede impedir que se manifieste una invasión.

En tus manos está preguntarte: "¿Qué es lo que tanto me irrita o me afecta tan profundamente?"

Puedes vivir un desorden o un traumatismo emocional, una crisis familiar o tu entorno profesional, o vivir demasiado estrés.

Para empezar debes aceptar los cambios en curso, dejando de lado la ira que puedes estar viviendo (cuanto más ira más importante será la infección, y le acompañará dolor o fiebre).

Es importante observar qué parte de tu cuerpo está afectada.

La infección subsistirá o se transformará en otro síntoma mientras no se resuelva la situación, y puedes tardar en hallar una solución porque tienes miedo de las consecuencias y de los cambios que esto traerá en tu vida.

En los casos más graves de una infección se produce una desmedida reacción inmunológica en la que el sistema de defensa de tu cuerpo produce una serie brutal de químicos para combatir al intruso. Químicos que a la larga afectan al resto de tus órganos que comienzan a fallar en cascada.

Debes ser consciente de que tu amor a ti mismo está en juego.

Debes preguntarte cuáles son las actitudes, pensamientos que debes cambiar o las acciones que debes tomar para poner más amor en tu vida.

La gente feliz tiene un sistema inmunitario fuerte, toma los medios para que crezca el amor en ti y así, el amor será tu escudo.

 

 

Coronavirus

virus

El coronavirus afecta al sistema respiratorio humano superior e inferior, y ulteriormente a los riñones. Puede comportarse como cabeza de lanza para que otras bacterias o germenes se instalen en la tráquea y/o en el tejido pulmonar, o puede por sí mismo provocar una respuesta extrema del sistema inmune que degenere en neumonía o en un alarmante nivel de toxicidad en el cuerpo. 

 

 

La enfermedad es la consecuencia de 'falta de amor'.

Todo enfermo en su proceso de sanación necesita cuidados, atención, tratamientos, cariño, afección, ... aunque sea de sí mismo.

Los virus, las bacterias, son frecuencias energéticas, que se meten donde hay agujeros. 

Algunas personas aprovecharán la oportunidad que les brinda una enfermedad para abandonar este mundo porque no son felices. Más de la mitad de la población mundial no es feliz, más de la mitad está enferma y la mayoría no lo sabe.

De una manera u otra, estamos casi todos enfermos, 'falta de optimismo', 'falta de pasión', 'falta de amor', 'falta de ilusión', .. ¡Eso es estar enfermo!

El primer paso es dejar de creer en la enfermedad, aunque sea difícil dejar de creer en algo que estás experimentando.

Porque puedes dar un paso adelante, para no elegir la primera opción, pues debes saber que la enfermedad no es la única opción que hay. No tiene por qué haber noches, la vida no se rige realmente por una hora, gravedad, tiempo o espacio.

Tienes tendencia a pensar que es difícil, porque crees que necesitas de algo que se vea ante tus ojos, para que esa otra opción sea factible.

Permite desde ya que se quite el velo, el velo mental.

El siguiente paso es perdónate a ti mismo por la falta de amor que has tenido hacia ti, cuando has sentido debilidad, cansancio, dolor, había mucha falta de amor ...

Recuerda cómo es el amor.

Respira profundo. Únete a la luz, sé luz y expándete ... rellenando pedazos, oscuros, sombríos, fríos, con tu cálida luz y tu amor.

Eres y siempre serás amor.

Repite:
"Doy porque soy, soy porque no puedo dejar de ser la parte divina de mi padre y así actúo a partir de hoy para poder transformarme y demostrar todo lo que soy"

Respira profundo. 

'La fuente' canalizada por Núria

 

 

 

No dejes de ver:

¡Estarás bien!, Este vídeo te llenará de Optimismo (Dr Bruce Lipton)

10 Buenas noticias sobre el coronavirus

Una sugerencia en la lucha contra esta 'pandemia'

 

Sobre el coronavirus - por Adamus Saint Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe, Hawái 26/02/2020

 



Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.



Abasia

Aunque tus músculos no te causen ningún malestar, sólo puedes andar parcialmente o estás totalmente incapacitado.

Tu sistema de mando que está en el cerebelo (situado bajo el cerebro, en la base del cráneo) está afectado. La función principal del cerebelo es de integrar las vías sensitivas y las vías motoras, y es el responsable de la coordinación de los músculos necesarios al equilibrio y al movimiento.

Esto procede a veces de un gran miedo relacionado con tus pensamientos, que tuvo como efecto dejarte "petrificado". Este miedo o culpabilidad está conectado con el hecho de progresar en la vida.

En tus manos está encontrar la causa de esta inseguridad o de este culpabilidad, para retomar confianza en ti mismo.

Puedes empezar a visualizarte andando cada vez con mayor facilidad y adoptar una actitud de confianza en ti y en la vida que pone a tu disposición los instrumentos necesarios para "tu avance y progreso".

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

Acidez de estómago

La acidez o el ardor de estómago es una señal de que algo, una situación, un suceso, una persona te quema, te acidifica, te irrita hasta enfurecerte.

La situación te parece irritante, injusta y vives un sentimiento de impotencia.

Puedes preguntarte: "¿Qué es eso que me quema, que me pone furioso? ¿Qué es eso que no me gusta y que no consigo digerir?

También es muy posible que te enganches a esa ira de un modo inconsciente, porque tienes miedo de afirmarte, de soltarte y expresar tus necesidades, tus deseos y tus intenciones a nivel del corazón.

Eres único en todo y los demás son diferentes a ti en todo.

En tus manos está permanecer abierto y atento a tus propias necesidades y aceptar la entera responsabilidad de tus actos, por más que la gente sea diferente a ti.

El hecho de volver a reprimir, inhibir una emoción (ira, tristeza, ...) aumenta la acidez de los gases gástricos y, al mismo tiempo, te impide tragar cualquier cosa (porque los ardores manifiestan un tipo de presión interna en el área del estómago).

Es de tu interés ver el nexo entre tus auténticas emociones y los ardores de estómago.

Conserva la calma y observa tu modo de ser, tus reacciones frente a las situaciones que vives, así como tu actitud frente a los acontecimientos cotidianos.

Centrando tu atención en que la vida es buena, tu estima personal aumenta y tus próximas cóleras serán menos intensas.

Tomate el tiempo de apreciar cada momento de tu vida y tu estómago vivirá mejor.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

Absceso

Un absceso es un tipo de infección caracterizada por la formación y la acumulación de pus en tejidos normalmente constituidos. Suele producir un saliente (un bulto) y se encuentra solamente sobre el tejido corporal o sobre un órgano.

Estás manifestando una respuesta a la cólera o a una herida emocional, a un sentimiento de irritación, de confrontación, de venganza, de incapacidad o de fracaso (el pus está conectado con los fluidos de tu cuerpo y con tus emociones).

Frecuentemente, es un exceso de irritación o de disgusto que no consigues expresar con relación a ti, a una persona o una situación. Acumulas pensamientos malsanos, que pueden ir hasta la venganza y que "fermentan", produciendo infección y pus.

Puede producir en ti una revolución mental (igual que un hinchazón).

Este tipo de infección (absceso) es únicamente una manifestación (o una creación) de lo mental, de tus pensamientos.

Va siendo hora de que pases a otra cosa, de que cambies de actitud si quieres mejorar tu suerte… y tu cuerpo, antes de que se manifieste una infección más generalizada.

El absceso superficial, accesible a la vista y al tacto, corresponde a una rabia referente a situaciones de tu vida que pueden ser "fácilmente identificables". La parte del cuerpo donde se manifiesta el absceso indica el origen. Por ejemplo:

1- si se sitúa en tus piernas, está conectado con tus resistencias y tus conflictos, e indica que debes reorientar tu vida.

2- si se sitúa en tus ojos, se trata de una dificultad en ver quien eres, lo que eres, a donde vas y lo que adviene para ti.

3- si se sitúa en los pies, tienes dificultades, planteamientos o miedos conectados con el porvenir o con su concepción.

4- si se sitúa en las orejas, es algo que no quieres oír.

5- si se sitúa en las encías, también llamado flemón, está relacionado con las decisiones que has tomado o debes tomar.

5- si se sitúa en tus caderas, tienes dificultad para lanzarte en la vida, ...

Todo esto está conectado con tu destreza para aguantarte de pie, para expresar tu independencia y tu libertad.

En tus manos está aceptar, a nivel del corazón, dejar de lado tus miedos, tus inseguridades y tus temores.

El absceso profundo puede encontrarse en el interior de tu cuerpo y corresponde a una decepción con relación a sentimientos más profundos de tu ser y puede tener consecuencias graves. Su ubicación también es significativa. Por ejemplo:

1- si se sitúa en el cerebro, está conectado con tu individualidad y la idea que te haces de ti mismo.

2- si se sitúa en los pulmones (Empiema), está conectado con la vida misma.

3- si se sitúa en los riñones, con los miedos.

4- si se sitúa en el nivel del hígado, con la crítica.

Puedes encontrar el por qué esta cólera puntual llega a tu vida y así puedes poner más amor y comprensión a la situación que te llevó a vivir este enfado.

El absceso como un botón de camisa designa uno o varios abscesos superficiales que están conectados con otro absceso profundo o a tejidos más profundos. Es pues invisible a ojo desnudo. Tu cuerpo te indica que tu cólera está afectando tu vida exterior e interior. Es como si "dicha irritación te perforase el cuerpo" y te expresara la necesidad apremiante de curar estas heridas mediante el amor (el amor primero hacia ti, ...).

El absceso caliente suele conllevar una reacción inflamatoria y puede formarse rápidamente. El hecho de que frecuentemente el absceso esté rodeado de una membrana indica perfectamente que esto procede de un pensamiento "no benéfico" que provoca ira.

El absceso frío no presenta reacción inflamatoria y su progresión es más bien lenta. Puede deberse a hongos o al bacilo de Koch. Este tipo de absceso indica que tu cólera se manifiesta bajo forma de decepción o de resignación frente a una situación.

En tus manos está aceptar nuevos pensamientos de amor y mantenerte abierto, en tu corazón (no en tu mente), a tu entorno, en vez de fijar tu atención en tus antiguas heridas, en tu pasado o en ciertas formas de venganza. Debes tomar conciencia de que este proceso de aceptación es clave para tu existencia.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

Acné

El acné (ezcema o eccema) se manifiesta físicamente por lesiones cutáneas (de la piel) situadas en el epidermis.

En el rostro, el acné se relaciona con la individualidad (cabeza = individualidad) y tiene relación con la armonía entre lo que vives interiormente y lo que sucede exteriormente.

El rostro es esta parte tuya que "da la cara" a los demás y "de entrada" te permite ser aceptado o rechazado.

El acné puede producirse cuando estás emocionalmente y mentalmente en conflicto con tu propia realidad. Este conflicto está vinculado con la expresión de sí y tu propia naturaleza interior.

El acné es una expresión visible de irritación, resentimiento, rechazo, miedo, vergüenza o inseguridad frente a ti o a los demás y demuestra una "no aceptación" de ti mismo. Te encuentras feo y a veces incluso asqueroso. Estas expresiones todas están unidas a la afirmación de tu identidad, al amor y a tu aceptación de ti mismo.

Como sabes la "comida basura" (fast-food) puede favorecer la aparición del acné y afectar el funcionamiento del hígado (sede de la ira).

Si eres adolescente, el acné frecuentemente está relacionado con tus cambios interiores, en un momento en que debes elegir entre el miedo de abrirte a ti mismo y a los demás (resistencias, elecciones, decisiones), o encararte con los cambios en tu vida, con sus respectivos ajustes (en tu mundo interior y tu visión del mundo exterior). A veces tendrás que romper (de un modo frecuentemente inconsciente) todo contacto con los demás.

Puedes sentirte en una posición incómoda con relación a tu propia imagen. Puede incluso que tengas miedo inconsciente de perder prestigio delante de lo que pueda pensar de ti tu entorno.

El acné manifiesta un miedo inconsciente de tu sexualidad, por una tentativa de exteriorización de lo que eres verdaderamente.

El comportamiento de un adolescente pasa por entrar en contacto con los demás, incluso si quieres ardientemente hacer lo contrario, estableces fronteras y sólo dejo entrar a la gente con quien estás verdaderamente bien; quieres que te dejen en paz; te repliegas sobre ti mismo; de alguna forma te "pones más feo" para excluir de tu campo magnético o de tu entorno a los "indeseables". Pero de alguna forma tampoco consigues amarte suficientemente, los demás no pueden amarme y esto crea negatividad debajo de tu piel.

Te comparas con los demás y te encuentras todo tipo de defectos (demasiado gordo, demasiado alto, ...), te sientes limitado en tu espacio vital y te rechazas. También te sientes excesivamente controlado y dirigido. Incluso a veces te identificas con uno de tus padres para complacer a los demás, en vez de guardar y desarrollar tu propia identidad.

En tus manos está, aceptando en tu corazón los cambios que se están produciendo en ti, mantenerte a la escucha de tus necesidades fundamentales (sexuales u otras) de una manera sana y natural. Descubrirás un buen día a la persona que corresponda realmente con tus deseos.

El acné puede situarse en diferentes partes del cuerpo:

En la espalda, se refiere a tu pasado, tus costumbres, tus miedos anteriores y tus angustias. Es un modo de rechazarte. O bien puedes dirigir el rechazo hacía las personas de quienes piensas no recibir el apoyo o sostén necesario. Cuando se sitúa en la parte alta de la espalda, representa la ira reprimida o irritación que intenta hallar un alivio.

En el pecho, representa el porvenir y lo que está previsto para ti.

El acné significa la búsqueda de tu espacio vital y del respeto de los demás frente a éste.

Puedes tomar tu lugar con el corazón e incluso expresar a los demás cuál es tu espacio (sin necesariamente hacerlo de forma alterada) y el lugar que pueden tomar con relación a éste. Acéptate tal y como eres y empieza a amarte y a dejar de querer complacer a los demás a toda costa.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

Más artículos...