discovery sesion

Todo el mundo es consciente del dolor de "perder la cara", de ser desacreditado o de desear ser "invisible" (perder el estatus de "persona"). La vergüenza es la base del temor a la desaprobación, rechazo o fracaso.

Las primeras experiencias de la vida como el abandono o avergonzarse del abuso físico, emocional o sexual deforman la personalidad de por vida a menos que estos problemas sean resueltos y transmutados más tarde.

La vergüenza es destructiva para la salud emocional y psicológica y, con el tiempo, consecuencia de la baja autoestima, para la salud física.

Una personalidad basada en la vergüenza es tímida, retraída, introvertida, y autocrítica

La vergüenza es utilizada como una herramienta de crueldad, y sus víctimas a menudo se vuelven crueles. Algunos individuos compensan la vergüenza con perfeccionismo y rigidez. Además provoca vulnerabilidad hacia otras emociones negativas, y a menudo produce el falso orgullo, ira y culpa.

La vergüenza es una consecuencia de la negación del yo (personalidad) y del Yo superior. Suele ser transitoria, pero es un obstáculo muy importante para la evolución de la conciencia, y cuando es grave, puede amenazar la supervivencia física (la muerte por negligencia, indiferencia, descuido, accidente o suicidio es muy común).

No solicitar o aceptar la ayuda adecuada para superar esta emoción se debe al orgullo (espiritual), a la negación (psicológica), o simplemente a la ignorancia (karma).

Eres un gran ser de luz, experimentando. Aunque las apariencias muestren lo contrario todos reencarnamos en la mejor situación para nuestra evolución espiritual y las experiencias forman parte de nuestra riqueza, la sabiduría del alma.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.


De acuerdo con la legislación vigente, el contenido del presente portal no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.
Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación.
Seguir navegando por esta web implica aceptación de las condiciones de uso, política de cookies y protección de datos.




El Significado Metafísico de las Enfermedades, de tu Cuerpo Físico y de los Eventos o Secuencias de tu Experiencia Vital - La toma de consciencia como alternativa      

Powered by iamgrow.com I am growdesencriptando