discovery sesion

La ansiedad es cierto miedo a lo desconocido que puede acercarse al estado de angustia (sin. intranquilidad, desconsuelo, incertidumbre, pesar, zozobra, aflicción, desesperación, preocupación).

La ansiedad viene acompañada de ciertos síntomas: dolores de cabeza, calores, rampas, palpitaciones nerviosas, altos niveles de transpiración, tensiones, aumento del caudal de la voz, llanto e incluso insomnio.

Si eres ansioso, puedes vivir el "estremecimiento de la angustia": este estremecimiento procede del frío y te recuerda que tienes miedo. Es una enfermedad que aprieta la garganta, que te hacer perder el dominio de ti mismo y el control de los acontecimientos de tu vida, impidiéndote usar el sentido común y el discernimiento.

También puedes sentir o bien un desequilibrio, o bien una desconexión entre el mundo físico, en el que puedes tener o piensas tener cierto control, y tus percepciones con relación al mundo inmaterial, para las cuales no siempre tienes una explicación o llegas a comprender de forma racional.

Ya no tienes el control: tienes la sensación de que el "cielo te puede caer encima" en cualquier momento.

Puedes estar ansioso en cualquier situación, y te concentras precisamente en lo que te provoca ansiedad. Toda tu atención se focaliza en eso... si tu atención está constantemente centrada en el miedo a algo, vivirás ansiedad respecto a todo lo que de cerca o de lejos está relacionado con la muerte. La muerte, las cosas que ignoras o que no ves, pero que pueden existir, hacen subir en ti este miedo.

En tus manos está retomar el control, incluso si temes lo desconocido o incluso si niegas inconscientemente la vida y su proceso, con fe en que te está sucediendo lo mejor, para ti, en el instante presente y en el futuro. Puedes empezar a disciplinar tu mente con ejercicios de respiración consciente, repitiendo este mantra "tengo fe en mi y en el futuro".

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.


De acuerdo con la legislación vigente, el contenido del presente portal no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.
Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación.
Seguir navegando por esta web implica aceptación de las condiciones de uso, política de cookies y protección de datos.




El Significado Metafísico de las Enfermedades, de tu Cuerpo Físico y de los Eventos o Secuencias de tu Experiencia Vital - La toma de consciencia como alternativa      

Powered by iamgrow.com I am growdesencriptando