discovery sesion

El estado de miedo psicológico está divorciado de cualquier peligro real e inmediato. Puede adoptar diversas formas: desazón, preocupación, ansiedad, nervios, tensión, temor, fobia, etc. El miedo psicológico siempre se refiere a algo que podría ocurrir, no a algo que ya está ocurriendo. Tú estás en el aquí y ahora, mientras que tu mente está en el futuro. Esto crea una brecha de ansiedad. Y si te has identificado con tu mente y has perdido el poder y la simplicidad del ahora, esa brecha de ansiedad será tu constante compañera.

El miedo, por definición, es un temor o aprensión que sientes frente a un peligro real o imaginario (sin. terror, pavor, pánico, espanto, horror, alarma, recelo, aprensión, desconfianza, canguelo, turbación, desasosiego, cobardía).

Nota: es importante recalcar que el miedo es una subrutina mental.

Cuando tienes miedo, tu corazón late en desorden, todo tu cuerpo se tensa.

El miedo toma lugar en tu interior.

El objeto de tu miedo puede ser el miedo al fracaso, abandono, rechazo, el miedo de resultar herido, ... y se vuelve tan real a tus ojos, que todo tu cuerpo reacciona y en particular tus riñones. Tus huesos pueden llegar a sufrir.

El miedo sólo aumenta las probabilidades de que suceda todo lo que temes (por la ley de la atracción). El miedo a la enfermedad misma puede ser un factor determinante para la aparición de ésta.

Es importante que tomes consciencia que son tus miedos los que controlan tu vida y no la gente o las situaciones.

Los seis miedos fundamentales son: (1) el miedo a la muerte, (2) el miedo a la enfermedad (3) el miedo a la pobreza o al fracaso, (4) el miedo a perder el amor, (5) el miedo al dolor, (6) el miedo a la crítica o a ser rechazado.

Desde un punto de vista evolutivo el miedo surgió como requisito necesario de la supervivencia animal. Tu imaginación permite que los diferentes temores se proyecten sin cesar hacia el futuro, obstaculizando tu percepción de la realidad y disminuyendo tu nivel de conciencia.

En tus manos está sustituir el miedo por la confianza. La confianza y la paz interior nace cuando empiezas a sustituir el futuro y el pasado por el momento presente. Es a partir de entonces cuando tu mente se aquieta (porque no sabe del presente).

Puedes también aplicar la técnica de "¿Y entonces qué?" y verás cómo tu mente te guía hasta enfermar y morir, "¿Y entonces qué?". Curiosamente todas las experiencias cercanas a la muerte eliminan todo temor a la muerte. Cuando la muerte es aceptada y entregada a un ser superior el núcleo de todos tus temores se desvanece. Finalmente la muerte es sólo física y en apariencia.

Debes saber que nunca estás solo y que siempre estás guiado. En tus manos está tomar consciencia de que tu vida es sólo un camino de aprendizaje espiritual y que las apariencias son engañosas. Para estar en paz debes haberte entregado a los inevitables de la vida, pues toda resistencia te acerca al miedo que tiende a reforzarse a si mismo.

Fuente: canalización de Kryon "Miedo y Sabiduría"

 

No confundas miedo con fobias, que suelen tener su origen en el inconsciente colectivo o en vidas pasadas.

 

Identificar tus miedos te permitirá iniciar el camino de vuelta a la coherencia en tu vida.

¿De qué tienes miedo?

Una vez hayas identificado ese miedo encuentra su opuesto y desencripta la trampa o el obsesivo circular que tu ego ha tejido. Por ejemplo "miedo a la muerte", lo contrario a la "muerte" es la "vida", la trampa de tu ego es que no sabes vivir, no te permites vivir y gozar de esta vida. Otro ejemplo, "miedo a la soledad", lo contrario a la "soledad" no es "compañía" pues puedes sentirte muy solo rodeado de mucha gente, lo contrario es sentirte "conectado contigo mismo", la trampa de tu ego es que si te reconectas con tu interior tendrás que dejar de ir mendigando. "Miedo al fracaso", lo contrario al "fracaso" es el "éxito", la trampa de tu ego es que si tienes éxito tendrás que dejar de ir de víctima por la vida. 

En tus manos está desencriptar la incoherencia que habita en tu forma de ver la vida, que te aparta de tu verdadero poder, que te niega la creencia de que "eres digno de amor", que te impide gozar de esta vida. En otras palabras, recupera tu libertad y el amor en tu vida.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.


De acuerdo con la legislación vigente, el contenido del presente portal no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.
Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación.
Seguir navegando por esta web implica aceptación de las condiciones de uso, política de cookies y protección de datos.




El Significado Metafísico de las Enfermedades, de tu Cuerpo Físico y de los Eventos o Secuencias de tu Experiencia Vital - La toma de consciencia como alternativa      

Powered by iamgrow.com I am growdesencriptando