diccionario aire de luz

La angustia está caracterizada por un estado de desorientación psíquica en la cual tienes el sentimiento de estar limitado y restringido en tu espacio y sobre todo ahogado en tus deseos.

Sientes tu espacio limitado por fronteras que, en realidad, no existen. "Estás cogido" o "te sientes cogido en una trampa".

La gente invade tu espacio psíquico y esto se manifiesta en ti por una especie de "tensión" interior. Dejas entonces de lado tus necesidades personales para complacer primero a los demás en un intento de atraer el amor que necesitas (aunque haya otros modos de hacerlo).

Esto te lleva generalmente a ampliar tus emociones y tu emotividad general en detrimento de un equilibrio adecuado. Ya que vives en la niebla, la confianza en ti se tambalea, la desesperación y la ganas de abandonar "la lucha" se instalan.

¿Cuál fue la situación en la que te sentiste oprimido, cuando eras joven, que hace que hoy reproduzcas tan fielmente este patrón mental? (angustia y claustrofobia tienen un base semántica común).

Necesitas, como cualquier ser humano, colmar tus necesidades fundamentales: la necesidad de aire para vivir y respirar, el espacio entre ti y las demás personas, la libertad de decidir y discernir lo que es bueno para ti.

En tus manos está empezar a prestar atención a tus necesidades, y así asegurarme de que los que están a tu alrededor también necesitan libertad de pensamiento y de acción. Debes recordar que si te siento ahogado, es porque ahogas conscientemente o no a la gente que te rodea.

La angustia también se manifiesta como una espera inquieta y opresiva, aprensión de que "algo" podría ocurrir, con una tensión difusa, espantosa y generalmente sin nombre. Puede estar vinculada a una amenaza concreta angustiosa (tal como la muerte, catástrofe personal, sanción). Suele tratarse más de un miedo generalmente que no es inmediatamente perceptible o que no se puede expresar. Por eso las fuentes profundas de la angustia se encuentran frecuentemente en el niño que fui y se vinculan generalmente con el miedo al abandono, a perder el amor de un ser querido y al sufrimiento. Cuando te encuentras en una situación similar, la angustia vuelve a aflorar. 

Cada vez que uno de estos miedos reaparece o que se vive una situación imaginaria o realista, mi inconsciente lo capta y envía una señal de alarma, y la angustia reaparece aún más fuerte.

Cuando se es niño, la angustia se manifiesta frecuentemente por el miedo a la oscuridad y una tendencia a vivir una vida solitaria. Muchas veces incentivado por un entorno que desconoce el verdadero significado de los miedos nocturnos o de los amigos imaginarios.

En tus manos está, a partir de ahora, hacer uso de tu discernimiento, valor y confianza en la vida para respetarte y dejar ir a los demás a su propio espacio, sin pesar tanto y borrando de tu vida cualquier remordimiento.

Eso te permitirá ver "más claro" e ir hacia delante en la vida con mucha más lucidez.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.


De acuerdo con la legislación vigente, el contenido del presente portal no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.
Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación.
Seguir navegando por esta web implica aceptación de las condiciones de uso, política de cookies y protección de datos.




El Significado Metafísico de las Enfermedades, de tu Cuerpo Físico y de los Eventos o Secuencias de tu Experiencia Vital - La toma de consciencia como alternativa      

Powered by iamgrow.com I am growdesencriptando