diccionario aire de luz

Tu rostro, tu cara, es la primera parte de tu ser que aborda o acoge el universo.

Normalmente con un simple golpe de vista puedes percibir el estado de una persona en su rostro. Puedes ver si su rostro es radiante, luminoso, sonriente o, al contrario, sombrío, irritado, triste.

El rostro se relaciona pues con tu imagen, tu identidad, tu ego.

Si quieres esconder un aspecto de tu personalidad o si intentas esconder algo a ti mismo, tu rostro se pondrá esta máscara también y se volverá tensa y llena de muecas.

zonas reflejas en la caraDel mismo modo, si te desvalorizas, si criticas, si te sientes incompetente, si tienes la sensación de que nadie te ama, tu malestar interior se expresa por el aspecto de la piel de tu rostro que se vuelve llena de granos o se seca.

Una irritación mental provoca una piel imperfecta.

Para que se aclaren, se suavicen y se limpien por si mismos los rasgos y la piel de tu rostro, es importante que limpies primero tu interior, que te liberes de los sentimientos y los pensamientos negativos que mantienes y que dejes sitio a más amor, a más comprensión, más aceptación y más apertura.

Tu rostro se iluminará aún más y ya no tendrás necesidad de llevar una máscara.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.