diccionario aire de luz

Las encías sirven de soporte a los dientes. La solidez de éstos y su estado depende mucho a su vez del estado de las encías.

Un dolor en las encías puede estar vinculado,
o bien a una decisión que hayas tenido que tomar hace ya mucho tiempo o a una que aplazas para más tarde, por miedo de las consecuencias que esta decisión puede tener en tu vida,
o bien se trata de una decisión que ya has tomado pero que no ejecutas.

Estás en un estado de letargo (pasivo) por miedo, inseguridad, incertidumbre frente al porvenir.

Si, además sangran tus encías o tienes gingivitis, tienes una pérdida de alegría con relación a estas decisiones. Te sientes estirado, atormentado.

Unas encías sensibles manifiestan tu gran sensibilidad emocional y tu vulnerabilidad porque necesitas mucho amor y tienes la sensación de no recibirlo o bien tienes miedo de perderlo.

Necesitas afirmarte y tener más confianza en ti porque las encías son el soporte de los dientes (y éstos representan las decisiones; que a su vez se ven notablemente influidas por la capacidad de autoafirmación o asertividad).

Muchas veces decir “no” a una petición o solicitud lleva implícita una carga de culpabilidadtemor y remordimiento que bloquean las decisiones.

En tus manos está aprender a hacer confianza en las decisiones que tomas y hacer confianza también a la vida que te trae todo lo que necesitas. De esta forma serás más tú mismo y aprenderás a afirmarte libremente.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.