diccionario aire de luz

El útero simboliza tu estado como mujer, es el hogar de tu creatividad. Cuando una mujer sueña que está embarazada está soñando con un proyecto fruto de su creatividad.

La "nidación" se opera en este santuario cálido y seguro.

Problemas de ovarios o de útero te indican que es tiempo de que desarrolles tu creatividad, lo que a su vez te dará el poder de administrar tu vida.

¿Cómo te sientes como mujer?

¿Te sientes culpable, avergonzada o traicionada en el hecho de haber tenido, o no, hijos?

¿Te es difícil ser mujer, esposa, madre, mujer de negocios, amante, ...?

Puede que tengas la sensación de retroceder, en vez de avanzar.

En esta región de tu pelvis, te es posible "dar a luz" nuevos aspectos de tu ser, ir hacia delante en tu búsqueda de ti misma.

Si se desarrolla una enfermedad en tu útero, tal como un tumor, puedes preguntarte cómo percibes la sexualidad de los demás y particularmente la de tus hijos y de tus nietos.

¿Tienes la sensación de que no es correcta, que se sale de la normalidad, que eso no se hace? ¿Los percibo en peligro moral o físico? ¿Hay algo que encuentro "feo" en relación con tus hijos y con su vida de pareja? ¿Algo te molesta del papel o el lugar que toma cada miembro de la familia?

Todas estas interrogaciones pueden referirse a tus hijos o tus nietos, a un sobrino, a un vecino o a un alumno que considero como a un hijo.

En tus manos está tomar consciencia de que no tienes poder sobre la vida de los demás y que cada cual debe vivir su vida a su modo, para su propia experiencia y aprendizaje.

En su momento diste la mejor educación a tus hijos (del mejor modo que supiste y que te fue posible) y ese era tu cometido.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.