diccionario aire de luz

El timo es una pequeña glándula ubicada en el tórax, detrás del esternón, donde la gente se toca cuando dice "yo". Su nombre en griego, ‘thýmos’, significa energía vital. Es donde reside la "chispa divina".

El timo es la glándula endocrina que está vinculada directamente al centro de energía del corazón, y produce un tipo de glóbulos blancos (linfocitos T- que juegan un papel esencial en la respuesta inmunitaria del organismo.

Su actividad disminuye con la edad porque amor y odio lo afectan profundamente.

El propio chakra cardíaco, fuente energética de unión y compasión, tiene más a ver con el timo que con el corazón.

Controla y regula el flujo de energía a través del organismo, poniendo inmediatamente en marcha muchas medidas correctoras para contrarrestar los desequilibrios tan pronto como se presentan. 

Una dificultad en el timo indica que tienes la impresión de que han venido a quitarte algo que te pertenecía (trabajo, pareja, objeto material, e...). Te has sentido el espacio de un momento "sin defensa", sin saber cómo reaccionar.

En tus manos está comprender que estás protegido en tu vida de cada día, apreciar lo que tienes en el momento actual, porque la vida sólo es movimiento y lo que tendrás mañana puede ser diferente de hoy. Cuanto más te desprendes del mundo material, más grande es tu sentimiento de libertad.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.