diccionario aire de luz

Los huesos son el armazón sólido del cuerpo, los pilares. En el mismo interior del hueso existe la médula, el núcleo más hondo de tu ser, ahí en donde nacen las células inmunes que poseen la habilidad de protegerte.

Los huesos se refieren a tu estructura, el armazón fundamental en el cual está construido tu ser entero. Por lo tanto, se refieren también a la estructura de las leyes y principios fundamentales con los cuales debes transigir cada día y que están aplicados por la autoridad (padres, maestros, policía, etc. ) para permitirte tener cierto apoyo y para que reine el orden.

Dolencias o enfermedades de los huesos reflejan, incluido el cáncer de los huesos, una rebelión frente a la autoridad a la cual te resistes y frente a la cual incluso puedes ir hasta rebelarte. Te sientes incapaz o impotente para actuar frente a cierta situación dictada, sometida a ciertas leyes o principios existentes.

Puede que te sientas profundamente trastornado o perturbado con relación a tus creencias básicas y/o a tus convicciones íntimas.

Si una dolencia o una enfermedad afecta tus huesos, debes preguntarte qué faceta o aspecto de tu persona desvalorizas. La parte del esqueleto afectada te dará una buena indicación en cuanto al aspecto de tu existencia que está tocada.

Si tienes un cáncer de los huesos, vives un conflicto muy profundo en el cual tienes la impresión de que no vales nada, de que eres menos que nada, sin ningún valor. Estás tan lleno de emociones (que guardas para tus adentros) que te "mojan hasta los huesos".

Puede que vivas una situación en que tus estructuras y tus principios han sido quebrantados o puestos en entredicho. Esta situación puede haberte pillado por sorpresa y te sientes alcanzado "hasta la médula".

En tus manos está aprender a reconocer tus cualidades. Si aprendes a permanecer más abierto y flexible podrás transigir con lo inesperado y lo "no convencional" más fácilmente. Aprende a expresar lo que vives, las emociones que vives frecuentemente muy intensamente, y podrás curar y regenerar tus huesos.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.