diccionario aire de luz

Es intestino delgado representa la etapa final de la digestión y el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye tu personalidad, tu carácter, tu fuerza de voluntad, tu confianza, pero por encima de todo refleja los estados más importantes de tu vida.

Representa tu capacidad para asimilar cada situación nueva y adaptarte a los cambios que tienen lugar en tu vida.

Si tienes un problema con tu intestino delgado puedes hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué es eso que no puedes digerir y que pasa "de través"? Puede ser una palabra dicha que te parece mala o puede ser también una acción que halla sido injusta e inaceptable. El trozo es tan gordo de tragar que no sabes si vas a conseguir digerirlo. A menudo puede estar vinculado con una gran vergüenza experimentada, incluso en tu tierna infancia.

Puedes tener tendencia a juzgar las situaciones que se te presentan teniendo opiniones muy marcadas y estrictas de "bien" y "mal". También tienes tendencia a tener la sensación de carecer de muchas cosas en tu vida o vivir un gran temor a morir de hambre por falta de alimentos.

El "trozo" es tan gordo que no sabes si vas a conseguir digerirlo puedes desarrollar un cáncer.

En tus manos está aprender a perdonar a las personas que pueden haberte dicho o hecho algo que te parece difícil de digerir. Toma el tiempo de expresar a esa persona cómo te sientes para traer armonía en esta situación. Elimina el rencor en tu vida y sustitúyelo por comprensión y apertura menta. Ábrete a la abundancia.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.