diccionario aire de luz

Las caderas llevan tu cuerpo en perfecto equilibrio y están ubicadas entre la pelvis y el fémur.

Tus caderas permiten a tus piernas moverse para hacer llevar tu cuerpo hacía delante. Ellas determinan si vas hacía delante o no.

Representan tus creencias de base frente a lo que son o a lo que deberían ser tus relaciones con el mundo. La pelvis y las caderas forman un conjunto, y representan el "lanzarte en la vida". Por lo tanto, las caderas representarán también tu nivel de determinación a progresar en la vida, para lo que necesitas alegría (la savia de la vida) y confianza. 

Es en las caderas que se inicia el movimiento de las piernas. Las piernas sirven para avanzar libremente, avanzar en la vida.

Con los problemas de las caderas, tu cuerpo te indica cierta rigidez, inflexibilidad frente a una situación o a una persona. Esto puede proceder de una situación en la cual te sentiste traicionado o abandonado por alguien y esto te ha afectado profundamente.

Además, te complace establecer constantemente "nuevas reglas" para protegerte y evitar ser herido otra vez.

Puedes sentir angustia al tomar una decisión importante porque tienes la sensación de que no vas a ninguna parte o que nunca llegarás a nada.

Cuando te duelen las caderas, tu cuerpo te está mandando un mensaje. Te ayuda a desarrollar tu consciencia para que vayas hacia adelante en la vida con confianza y seguridad y te enseña a ser más flexible en tu modo de tomar decisiones.

Un dolor en las caderas o caderas que no quieren moverse, pueden indicarte que bloqueas tu placer sexual por temor o culpabilidad. Incluso puedes vivir impotencia sexual como reflejo de tu incapacidad para aceptarte tal y como eres, con tus gustos, tus deseos, tus placeres.

Puedes sentirte incapaz de tomar tu lugar y de oponerme a alguien o algo. Esta situación te obliga a reflexionar sobre los límites que te impones.

En tus manos está permanecer equilibrado y andar por la vida con confianza y serenidad, agradeciendo la vida por todo lo que te hace experimentar en cada instante, sabiendo que todo es experiencia para ayudarte a descubrir tus riquezas interiores.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.