diccionario aire de luz

La nariz es el órgano por el cual el aire (la vida) pasa para alcanzar tus pulmones (aunque lo puede hacer también  por la boca).

Una dificultad de respiración puede informarte sobre las dificultades que tienes en tu vida, si rechazas vivir o si tienes dificultad en transigir con tu entorno porque lo que sientes o experimentas no te conviene.

Es como si quisieras expulsar una situación conflictual por la nariz. Si es la ventana izquierda la que te causa un problema, debes buscar el mensaje del lado emocional y afectivo; y si es la ventana derecha, ésta te informa de una dificultad a nivel racional.

Puede que tengas que remontar al momento de tu nacimiento para descubrir la fuente de tu malestar. Aceptar respirar es decir sí a la vida (y por ende a tu intuición).

Al adoptar una actitud de apertura y confianza en ti puedes cambiarlo todo.

La nariz es el órgano del olfato. Es el sentido que te permite vivir, estar en contacto con la atmósfera, con el exterior. El olfato es uno de los sentidos más poderosos que tienes y está vinculado a tu primer chakra, situado en el coxis.

El olfato está estrechamente vinculado a la memoria holográfica (en tres dimensiones) de los sucesos. Mediante él puede acceder más fácilmente tanto a acontecimientos agradables como a sucesos desagradables.

La nariz es la doble apertura sobre la vida (las ventanas derecha e izquierda son canales del interior y del exterior).

Si tu cuerpo pone una barrera en el canal de la respiración, es para indicarte que te aíslas de alguien de tu entorno o de alguna situación que te afecta, que te molesta o que no aceptas: una persona o situación que criticas, que juzgas como "huele mal" y frente a la cual puedes tener rencor e incluso disgusto.

Es importante que tomes conciencia de este estado de restricción en tu respiración para liberar a los demás de sus propias decisiones. En tus manos está cesar de juzgar a la gente, las situaciones, sus decisiones y elecciones, y liberarte a ti mismo de tus elecciones y de tus decisiones (no confundir con irresponsabilidad, es más bien no culpabilizarse ni atarse al pasado). Esto permite que la vida fluya libremente en ti y que crezca el amor.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.